sábado, 31 de enero de 2009

Gastarían 200 mil pesos en difundir la Capital del Beso

La cifra no se ha definido; pero el tope es de 250 mil pesos

Guanajuato, Gto.
Con información de Correo

Serán sólo alrededor de 200 mil pesos los que se destinarán a la campaña de promoción turística "Guanajuato Capital del Beso", y no siete millones como se había anunciado, informó el presidente del Consejo Municipal de Turismo, Alejandro Navarro Saldaña.


Alejandro Navarro Saldaña - Presidente del Consejo Municipal de Turismo de Guanajuato, Gto.

Precisó que será sólo esta cantidad la que se pueda utilizar en la campaña, ya que siete millones de pesos sería imposible, puesto que esta suma son los recursos totales del presupuesto para promoción turística.

"Será entre 200 a 250 mil pesos lo que se podría destinar, pues se tiene otras campañas como es la de Ciudad Leyenda y la de Ciudad Romance", enfatizó el funcionario.

Señaló que será el próximo martes cuando el Consejo Municipal de Turismo tenga la primera reunión para abordar el tema, y determinar cuanto se invertirá.

Sin embargo, mencionó que a pesar de que no hay una cantidad definida, la campaña ya ha comenzado a promocionarse en la Feria de León y en la Feria de Turismo de España.

"Creo que la idea es muy buena, pues además Guanajuato siempre se ha conocido como una ciudad romántica, por lo que promoverla como Capital del Beso es algo que va muy bien con el programa de Guanajuato Ciudad Romance, que se ha estado difundiendo desde el inicio de la actual administración", concluyó Navarro Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario