miércoles, 28 de enero de 2009

Preparan cumbre senadores del PRD en Guanajuato

Guanajuato, Gto.
Con información de a.m. y corresponsales
El lunes y martes próximos, Guanajuato será la sede estatal del encuentro de senadores del grupo parlamentario del PRD.

Miguel Alonso Raya, dirigente estatal del PRD, informó que los senadores llegarán desde el domingo. En la reunión se definirán los temas de la agenda legislativa para el segundo periodo de sesiones del Senado.

Carlos Navarrete - Coordinador del PRD en el Senado de la República

En la agenda se buscará cómo responder a la crisis y analizar temas relacionados con la educación y la seguridad pública, aspectos que serán desarrollados en el próximo periodo de sesiones de la Cámara.

En este encuentro los senadores sostendrán una reunión con precandidatos, empresarios, así como representantes de los medios de comunicación.

“Se van a discutir temas de la agenda legislativa que están vinculados en parte con los temas que se están arrancando en el Congreso, entre ellos la crisis económica mundial.

“También con los problemas de seguridad (...) Además se tratarán los temas relacionados con la educación, hay una propuesta para establecer con grado de obligatoriedad el bachillerato”, dijo Alonso Raya.

Citan a 100 empresarios

Los senadores del PRD invitaron a 100 empresarios del estado a una reunión el martes próximo.

Miguel Alonso Raya, presidente estatal del PRD, informó que la fracción de su partido en el Senado invitó a todos los dirigentes de los organismos empresariales de León, Celaya, Irapuato, Salamanca.

Los senadores hablarán de cómo hacer un plan para conservar y generar empleos, sobre el IETU, el Impuesto sobre nóminas, y la economía en general.

Entre los empresarios invitados de León están: Antonio Abugaber, presidente de la CICEG; Aurelio Martínez, de Coparmex y Antonio Mendoza de Canacintra.

José Luis Díaz del Castillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Hugo Villalobos, Arnulfo Padilla, Eliseo Martínez, Felipe Pablo Martínez, Luis Ernesto Ayala Torres, Antonio Battaglia, Roberto Plascencia, Salvador Oñate, Sergio Zepeda, Luis Rodrigo González, Eduardo Gomez Navarro y Gabriel Zermeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario