lunes, 23 de febrero de 2009

Lanzan crema antiarrugas a base de semen

Cirujano retoma la idea de las prácticas cosmetológicas de Cleopatra, quien se mantenía joven untándose el semen de sus amantes, afirma

Bogotá, Colombia.
Con información de AP y El Universal


Bastan 28 días para comenzar a eliminar las arrugas y las manchas de envejecimiento y recuperar el tono de los senos y los glúteos, afirma Martín Carrillo, quien desarrolló un medicamento a base de semen humano.

Carrillo, cirujano plástico, desarrolló el primer producto para rejuvenecimiento y nutrición extrema de la piel, con los principios del semen.

El médico afirma que su producto, el Egyptian Rejuvenation, recupera la tradición de Cleopatra y las damas egipcias, quienes se mantenían jóvenes gracias a la aplicación de la secreción erótica de sus amantes en su rostro, los senos, los glúteos y aún la zona genital.

"Gracias a varios hallazgos arqueológicos, científicos y expertos en medicina estética descubrieron que el secreto mejor guardado de las egipcias era utilizar el semen de sus parejas como elixir de belleza", dice el cirujano en una entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo.


La crema contiene componentes del semen sintetizados en laboratorio, pero también se puede utilizar el semen natural, pues contiene aminoácidos, fructuosa, zinc y carnitina, explica Carrillo.

Las pruebas del Egiptian Rejuvenation se realizaron en 50 personas y los resultados fueron estiramiento de la piel, desaparición de manchas al 90 por ciento y humectación, por lo que el médico considera que el producto sí funciona.

El modo de uso es aplicar el producto tres veces por semana durante tres meses, de preferencias por las noches.

Si se desea, se puede utilizar el semen de la pareja, pero en ese caso, dice, hay que llevar una dieta baja hierro (carne y espinacas) "para evitar que el olor del semen" ser quede en la piel, dice el cirujano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario