domingo, 15 de febrero de 2009

Senador Guillermo Tamborrel: estoy en campaña para gobernador desde el 2000

Querétaro, Qro.
Por: Mauricio Hernández.


El senador queretano del PAN, Guillermo Tamborrel aseguró, en entrevista, estar “ilusionado” en gobernar el estado de Querétaro.

“Estrictamente, yo estoy en campaña para gobernador desde el 2000, pues sí un político, un funcionario tiene que estar en campaña todos los días, y tienes que mirar alto… no estoy en campaña electoral, simplemente estoy en campaña”, afirmó el legislador panista.

Sin embargo, enfatizó que se descarta para contender en la elección del 5 de julio próximo.

“Hoy estoy concentrado en el Senado (de la República), tengo un compromiso con los queretanos, tengo un compromiso con el Presidente Calderón, tengo un compromiso con los grupos vulnerables; yo estaré en el Senado (de la República) hasta el 2012 no tengo previsto cambio alguno”, aseveró el senador queretano.

Detalló que se encuentra en campaña de trabajar bien, de informar y cumplir con los compromisos adquiridos durante el proceso electoral de 2006, cuando fue elegido senador de la República.

A pregunta expresa, sobre sí estaba de acuerdo con las afirmaciones hechas por el expresidente de México, Vicente Fox, acerca de que durante su sexenio dejó encargada la oficina en la Residencia Oficial de Los Pinos para hacer campaña electoral; Tamborrel respondió que las declaraciones del exmandatario federal fueron sacadas de contexto y señaló, “el (ex)presidente Fox, desde mi punto de vista se refería a estar en la calle, a estar con la gente a no seguir, como estaban antes gobernando desde los escritorios”.

Escuche parte del discurso del expresidente de México, Vicente Fox:



Escuche al senador (PAN) queretano, Guillermo Tamborrel:


No hay comentarios:

Publicar un comentario